(=
The Lightning Strike - Snow Patrol
martes, 31 de agosto de 2010
miércoles, 25 de agosto de 2010
miércoles, 18 de agosto de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
miércoles, 11 de agosto de 2010


Es como si me regalasen un libro en blanco, en el cual pueda escribir una historia perfecta, y todo lo que escriba pueda hacerce realidad un día, en el futuro.
¡Pero que farsa! No, no lo quiero, gracias.
Quiero que la vida fluye, que el futuro haga su acto de presencia, pero como siempre a sido: inesperado, aleatorio, indefinido y desconocido. Es mejor así ¿Quién sabe si la historia que yo quisiera escribir tiene una falla? La vida también las tiene, pero de las fallas se aprende. En las historias queda como un recuerdo cómico, del cual los malvados sacan lo esencial para abatir en el futuro al protagonista.
No, de verdad no lo quiero.
No insistas, está todo bien tal y como está. Normal. No conviene construir castillos en las nubes, sólo con un soplido del viento se deshacen y caen como lluvia.
Y en estos momentos, llueve.
El agua cubre el vidrio, pero lo veo todo nítido. La tarde es gris y la primavera que amenazaba con llegar pronto, se a esfumado.
¡Que maravilla! Las gotas caerán sobre mi cara y limpiarán los malos recuerdos, creo que también los buenos, son los que duelen más.
Por favor, no me digas cariño, ni mon chéri. Ya no sirven, ya no me derrito, porque quizás a cuantas más se lo dices. Tampoco quiero quedarme dormida en tus brazos, porque nadie reacciona en estado de inconsciencia.
Y sí, parece que soy alérgica a ti, porque la comezón se va cuando escribo. ¡Que mejor, curé la alergia! Ya no quiero más mentiras. Quiero vivir llena de emociones positivas, en las que mis días se llenan de felicidad, y ya no necesito que estés tú para apaciguarme.
Aún me duele ¿Quién dijo que la herida cerraría pronto? Pero está cicatrizando y se ha puesto chaleco antibalas para prevenir, porque no podré evitar verte ante una duda.
Lamentablemente me ayudas a conseguir lo que quiero, y estarás en el camino, hasta que éste se divida y llegarán decisiones difíciles.
¡Vaya!, comencé a escribir en el libro en blanco, ¿donde está la goma de borrar?
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
